699 231 859

Llámanos y reserva tu cita

C/ Princesa 31, 7º, 1

Metro: Argüelles (3, 4 y 6) y Ventura Rodríguez (3)

8:00 - 20:00

Nuestro Horario de Oficina

 

Abogados de Divorcio en Madrid.

abogado divorcio madrid > Abogado de Divorcio Madrid  > Abogados de Divorcio en Madrid.

Abogados de Divorcio en Madrid.

abogado-de-divorcio-en-madrid-6

Abogados de Divorcio en Madrid.

Abogados de Divorcio en Madrid. Las cuestiones de Derecho de Familia son extremadamente delicadas. Cuando una persona escoge un abogado para defender sus derechos y los de su familia en un divorcio o en cualquier otro litigio familiar, es muy importante que tenga la certeza de que le tratará, a él/ella y a toda su familia, con la consideración y el respeto que merece y que se comprometerá en la defensa de sus intereses.

Si estás pensando en separarte o divorciarte es importante que conozcas cuáles son tus derechos: las distintas formas en que puede tramitarse el proceso de separación o divorcio (mutuo acuerdo, con o sin negociación, contencioso), qué medidas deben adoptarse en el proceso, medidas sobre la patria potestad, los criterios de atribución de la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, quién permanece en la vivienda familiar, cómo se gestionan los gastos ocasionados por el uso de la vivienda… Por eso es muy importante solicitar ayuda de un Abogado especializado en derecho matrimonial y derecho de familia.

 

DIVORCIO:

El divorcio disuelve el matrimonio; la separación, no. El divorcio es el procedimiento legal mediante el que se consigue la disolución del matrimonio. La separación consiste en una autorización que el juez da a los cónyuges para que puedan vivir separados, pero sin disolver el vínculo matrimonial, razón por la cual los cónyuges no pueden contraer nuevo matrimonio. Existe la posibilidad de que los esposos separados se reconcilien, de manera que vuelvan a estar casados a todos los efectos. La legislación vigente establece que, para solicitar el divorcio o la separación, basta con la voluntad de al menos uno de los cónyuges y que no tiene que estar fundado en ninguna causa.

 

DIVORCIO EXPRÉS

Abogados de Divorcio en Madrid. Presentación.A través del divorcio exprés es posible conseguir la disolución del vínculo matrimonial de manera rápida y ágil. Para que ello sea posible es necesario que los cónyuges estén de acuerdo tanto en la decisión de extinguir su matrimonio como en toda y cada una de las consecuencias que se derivan de dicha opción. La solicitud del divorcio exprés, ya que requiere del consentimiento de ambos cónyuges, será realizada por ambos esposos o por uno con el acuerdo del otro. Este tipo de divorcio se puede tramitar para todo tipo de matrimonios, independientemente del tipo de régimen económico matrimonial o la existencia de hijos, ya que si se establecen adecuadamente y de manera unánime entre las partes las medidas que a ellos afectan, no debe existir ningún obstáculo para conseguir el resultado deseado por los cónyuges.

Iniciado el proceso, las partes serán citadas por el juez con el único objeto de que ratifiquen lo expresado en el convenio regulador y hecho esto, otorgará validez al mismo, decretando el divorcio.

Desde AbogadoDivorcio.org tramitamos tanto divorcios como separaciones de manera integral, con hijos menores, divorcios express, de mutuo acuerdo y contencioso, realizando tanto la demanda como el convenio regulador de los ex-cónyuges y menores. Conjuntamente también redactamos la demanda de divorcio o separación legal y en caso de ser necesario.

Nuestros clientes reciben un correcto asesoramiento orientado a la adopción de las medidas más beneficiosas para sus intereses, evitando disputas judiciales interminables intentando siempre la resolución extrajudicial de los conflictos planteados, sin que ello implique cesiones de derechos a favor de los contrarios, y acudiendo la vía judicial siempre que sea necesario.

 ¿ Necesitas un Abogado Matrimonial ?

a

Puedes contratar nuestro servicio de Divorcio Exprés económico de forma online desde cualquier parte de España. Si resides en Madrid, puedes consultarnos cualquier problema, en nuestras oficinas de la calle Princesa n 31, 7º, 1.

Tramitamos todo tipo de temas relacionados con el Derecho Matrimonial: divorcio exprés, divorcio contencioso, pactos prematrimoniales, parejas de hecho, separación matrimonial, nulidades matrimoniales, etc… Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos !

24 Comments

  • mario
    Responder septiembre 6, 2014 at 3:37 am

    Hola soy papa de un niño de 3meses y my novia mea puesto una denuncia contra mi (mea dicho que a cogido al niño en brazos y a tenido una erección) que puedo hacer en este caso por favor aiudme

  • JOSE PANEIRO
    Responder septiembre 9, 2014 at 4:30 pm

    Buenas tardes: quisiera saber costos totales (procurador,abogado,timbres,poder para pleitos,+iva),para realizar un exequatur, o reconocimiento de una sentencia de divorcio decretada en Uruguay.–En España aun figuro casado.-

    cordiales saludos–Jose

  • gemma
    Responder septiembre 24, 2014 at 11:06 pm

    Quiero saber total costes hacer una separación mutuo acuerdo loneesito ya
    Gracias

  • Estrella
    Responder septiembre 25, 2014 at 5:27 pm

    Buenas Tardes. Soy española y mi marido colombiano. Residíamos en argentina cuando celebramos el civil. En el consulado español registramos el matrimonio hace mas de dos años. El esta en Argentina y yo regrese a España ahora por mutuo acuerdo nos queremos divorciar. Me gustaría saber como empezar a tramitar la demanda de divorcio o nulidad matrimonial. Al ser un matrimonio entre español y extranjero celebrado por el consulado no se si se debe hacer los mismos procedimientos que si los dos fueramos español. El consulado español solo me dice que debo consultar a un abogado de derecho internacional privado. No se si su estudio me puede dar asesoría sobre este tema y si es posible que me ayuden para poder disolver el vinculo. Muchas gracias por su tiempo, Attte.

  • lourdes melo santos
    Responder septiembre 27, 2014 at 10:02 pm

    Quisiera separarme pero vivimos en el mismo piso yo quiero vender el piso porque me hace falta el dinero para cojer un piso de alquiler mi sueldo es minimo y necesito vender que pasos devo seguir. Muchas gracias

  • Jose
    Responder octubre 9, 2014 at 9:08 am

    Estoy casado hace 10 años y nose el paradero de mi ex como puedo hacer

  • Sebastian Gozalo
    Responder octubre 24, 2014 at 12:12 pm

    Soy pareja de hecho y quisiera preguntar el coste de este tramite y teniendo una hija que derechos tengo como padre con respecto a la niña en caso de acuerdo y tambien n l caso de q no lo hubiera (acuerdo) q derechos tendria. Gracias

  • Belen
    Responder enero 18, 2016 at 1:18 pm

    Hola,quisiera saber el coste de un divorcio de mutuo acuerdo con un hijo de 4 años,gracias.

  • nicu bit
    Responder enero 29, 2016 at 5:34 am

    hola.yo soi de rumania e divorciado ase 5años.el problema es que aqui estoi divorciado pero en mi pais no.queria saber como puedo sacar un dublicado de la sentencia del divorcio.y si puedo legalizar desde aqui el divorcio en romania y cuanto me cuesta.muchas gracias

  • Maria Diaz Fernandez
    Responder febrero 2, 2016 at 9:18 pm

    Hola, llevo separada legalmente 15 años, sin hijos y sin problemas de pleídos con mi ex, cuanto me costaría solicitar el divorcio ??

  • Martha Leal
    Responder febrero 10, 2016 at 7:43 pm

    Deseo preguntar si tramitar un divorcio es posible desde España, cuando el matrimonio este registrado en Colombia y uno de los cónyuges vive en. Colombia y el otro en España. Que se puede hacer o como puedo tramitar dicho divorcio.
    Gracias..

Leave a Comment

})(jQuery)