699 231 859

Llámanos y reserva tu cita

C/ Princesa 31, 7º, 1

Metro: Argüelles (3, 4 y 6) y Ventura Rodríguez (3)

8:00 - 20:00

Nuestro Horario de Oficina


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/33/d643897025/htdocs/clickandbuilds/abogadodivorciomadrid/wp-content/themes/libero/framework/modules/title/title-functions.php on line 462
 

Parejas de Hecho

Abogado Matrimonial en Madrid. Parejas de Hecho
abogado divorcio madrid > Parejas de Hecho
divorcio de parejas de hecho

Parejas de hecho

La ruptura o separación de parejas de hecho resulta cada vez más frecuente. La existencia de parejas de hecho es una realidad actual. Unas veces son parejas de hecho inscritas en un registro y otras sin estar inscritas. Como consecuencia de la ruptura de la pareja, necesitan regular su situación al producirse separación de la pareja de hecho.

Abogados especialistas en trámites de Divorcios y separaciones. Si tienes algún problema, llámanos y te ayudaremos

Recibir asesoramiento de Pareja de hecho

a

He leído y acepto la política de protección de Datos

Cuando hay menores, la ley obliga a que cualquier ruptura de pareja de hecho, sea amistosa o contenciosa, debe incluir un plan de parentalidad, exactamente igual a lo que sucede con el divorcio o la separación.

En caso de defunción de uno de los miembros de la pareja, el sobreviviente, tanto si se trata de una pareja heterosexual como homosexual, tiene los mismos derechos sucesorios que el cónyuge víudo.

Somos abogados especialistas en divorcios y crisis de parejas estables. Tenemos mucha experiencia en relación a los aspectos de Familia y de Sucesiones de las parejas de hecho. Si tiene dudas, llámenos y le ayudaremos: 699 231 859

})(jQuery)